Alquiler de autobuses en Bilbao

Alquiler de autobuses en Bilbao

Somos Autobuses Lunian, una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de los transportes. También realizamos servicios de alquiler de autobuses en Bilbao para cualquier evento que necesite.

Puede alquilar nuestros autobuses, microbuses o minibuses para eventos empresariales o para particulares. De hecho, tenemos un amplio abanico de posibilidades para actividades de ocio: traslados de pasajeros para excursiones, eventos deportivos, eventos culturales, celebraciones, bodas, comidas, comuniones y todo lo que necesite.

Nuestros expertos en Erandio pueden elaborar un presupuesto sin compromiso que se ajuste a sus necesidades y a su bolsillo.

Ponemos a su disposición la siguiente flota de vehículos:

  • Microbuses: cuentan con 19 plazas.
  • Minibuses: algunos tienen 22 plazas y otros cuentan con 28 plazas.
  • Autobuses: tenemos autobuses de 55 plazas y de 59 plazas.

Todos nuestros vehículos cuentan con asientos reclinables y son cómodos y modernos. Nuestro objetivo principal es que los pasajeros estén a gusto con nosotros en todo momento, por eso hemos desarrollado diferentes presupuestos y ofertas para cada grupo de personas.

Como sabemos que cada evento es distinto, puede elegir entre los microbuses, minibuses o autobuses, en función del número de personas que vayan a viajar con nosotros o de los kilómetros que se vayan a recorrer en cada trayecto.