Alquiler de microbuses en Bilbao

Alquiler de microbuses en Bilbao

En Autobuses Lunian contamos con una excelente flota de vehículos para realizar nuestros servicios de alquiler de microbuses en Bilbao.

Los vehículos cuentan con las siguientes capacidades:

  • Los microbuses: tienen 19 plazas.
  • Los minibuses: pueden ser de 22 y 28 plazas.
  • Los autobuses: más amplios, pueden tener entre 55 y 59 plazas.

Nos encontrará en Bizkaia. En esta localidad tenemos la sede y es donde nació nuestra empresa hace más de 35 años, que son los que tenemos de experiencia en el sector del transporte de pasajeros. También es en Erandio donde se encuentra la amplia flota de vehículos de la que disponemos.

Si tiene alguna duda sobre los trayectos, presupuestos, capacidades y demás actividades que hacemos con nuestros vehículos, por favor, no dude en acercarse a vernos o en llamarnos al 944 676 568. Podrá ver que ofrecemos una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios en comparación con otras empresas del sector.  

Durante la temporada alta de la sidra hemos desarrollado un sistema de transporte de pasajeros para su comodidad. Con el fin de que no tenga que coger el coche y tampoco tenga que preocuparse por quién será el conductor de turno, le hacemos un presupuesto a medida para que celebre esta festividad sin preocupaciones.