Alquiler de minibuses en Bilbao

Alquiler de minibuses en Bilbao

En Autobuses Lunian puede contar con nuestro servicio de alquiler de minibuses en Bilbao. Somos especialistas en el alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros, ya sea para grupos de particulares o para empresas que tengan un evento.

Puede contar con nuestros autobuses, minibuses y microbuses, cada uno de ellos con distintas capacidades para dar cabida a los diferentes acontecimientos y necesidades de cada cliente.

También puede alquilar los vehículos para un servicio de transporte escolar. Existe la posibilidad de que acerquemos a los niños al colegio, los llevemos de excursión o hagamos viajes de fin de curso, dentro de los cuales también se puede hacer circuito por las ciudades que vayan a visitarse.

Damos un servicio especial en los siguientes casos:

  • Viajes para empresas.
  • Temporada de sidrerías: olvídese de conducir y disfrute con sus amigos de las fiestas de la sidra sin ninguna preocupación.
  • Excursiones para grupos.
  • Alquiler de la flota de vehículos.
  • Traslados a aeropuertos y estaciones de trenes y autobuses.

Nos encontrará en Bizkaia, desde donde ofrecemos el servicio de transporte de pasajeros y donde tenemos las instalaciones y la sede, con toda la flota de vehículos con la que contamos. Acérquese y solicite un presupuesto sin compromiso.