Empresas de autobuses en Bilbao

Empresas de autobuses en Bilbao

Somos Autobuses Lunian una empresa que lleva dedicándose al sector de los transportes de pasajeros desde hace más de 35 años. Trabajamos tanto para particulares como para el mundo empresarial, por lo que hemos desarrollado multitud de diferentes ofertas para el transporte de grupos.

Por ejemplo, puede solicitar nuestros servicios para actividades de ocio como eventos en general, eventos deportivos, excursiones y mucho más.

Entre nuestros servicios podrá encontrar los siguientes:

  • Transporte para eventos como celebraciones, bodas y comidas en general.
  • Alquiler de autobuses como servicio turístico que también incluye excursiones, viaje a hoteles, aeropuertos, estaciones y circuitos turísticos.
  • Transporte de empresas y profesionales en general, a centros de trabajo, congresos y más.
  • Transporte escolar: tanto para ir al colegio, como para viajes de fin de curso, todo tipo de excursiones y otros eventos de ocio.

Cuente con una de las empresas de autobuses en Bilbao con mayor tradición y experiencia. Además, si tiene alguna duda sobre lo que hacemos, puede preguntarnos en Erandio, donde le haremos un presupuesto a medida. En nuestra sede encontrará a nuestro personal altamente cualificado. Contamos con choferes y conductores que tienen mucha experiencia trabajando en el sector del transporte de pasajeros.